CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Servicio Regional VI de Salud, entrega equipos y mosquiteros a hospital de Juan de Herrera.

Juan de Herrera, San Juan.- Este jueves el hospital municipal de Juan de Herrera recibió un centenar de mosquiteros para ser usados una parte en las 20 camas con las que cuenta dicho centro público de salud y los demás a las mujeres embarazadas con un aproximado de cuatro meses, también recibió dos computadoras y un electro cardiograma nuevo de paquete.
La entrega fue realizada por el Dr. Héctor Guerrero director del Servicio Regional VI de Salud el Valle con la misión de proveer a los hospitales de la región de todo aquello que sea necesario como viene realizando tanto con medicamentos como maquinaria, herramientas y accesorios para realizar un trabajo con calidad y calidez.

Guerrero exhortó a todos los médicos presentes en coordinación con el director del hospital de Juan de Herrera el Dr. Ángel Mateo a que todo lo que reciben sean cuidados y que les den el uso correcto para que la inversión valga la pena, porque lo más importante es que la gente que va a buscar esos servicios los encuentre y con eficacia.

De su parte el Dr. Mateo agradeció la disposición del Director General que siempre está pendiente a las solicitudes que se le hace y que todo su equipo de trabajo hará lo que corresponde con lo recibido.

Los pacientes internos deberán ser provistos de su mosquitero después de las cinco de la tarde y a cada embarazada de más de tres meses se les dará uno, de igual forma las computadoras serán usadas para llevar de manera digital el registro de los pacientes afiliados al SENASA y el electrocardiograma que conforme al médico encargado que realiza ese trabajo está orientado a ofrecer de manera oportuna y veloz los resultados de los análisis que sea realicen allá.


Por Hector Solis
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA