CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Regidor del PRSC Pascual Cedano presenta propuestas municipales, reclama revisión salarial en el cabildo

POR; PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Regidor del Partido Reformista Social Cristiano—PRSC—en esta comunidad, Pascual Cedano, propuso a los miembros de la Sala Capitular la revisión y ajuste salarial a los pensionados, obreros, empleados y funcionarios del Ayuntamiento de este municipio, según lo aprobado por el Comité Nacional de Salarios en su última resolución.
El requerimiento forma parte de un conjunto de propuestas presentadas por el Regidor del PRSC en esta comunidad, Pascual Cedano, sometidas a los miembros del Concejo Edilicio, vía el presidente de la Sala Capitular, edil Dagoberto Lorenzo.

También como parte de este conjunto de propuestas, el regidor reformista Pascual Cedano, reclama la terminación de los contenes y aceras de la sección de Barranca, dado que es un reclamo de sus moradores.

Asimismo, demanda la construcción de aceras y contenes en todo el entorno del Palacio Municipal del Palacio de Justicia, dado que están deteriorados, precisando que es bochornoso que quienes visitan la comunidad de San Juan de la Maguana, observen el deterioro del ornato en esta área.

El edil reformista de esta comunidad, reclama también la construcción de aceras y contenes en el sector de la Resbalosa, comenzando de Este a Oeste en la Mariano Rodríguez Objío hasta la Anacaona y de Norte a Sur desde la Capotillo hasta la 12 de julio.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA