CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Melky batea doble y sencillo; Ramírez empuja su carrera 67

José Abreu conectó un jonrón y un sencillo, el dominicano Melky Cabrera bateó dos hits y Carlos Sánchez produjo la carrera decisiva en el noveno inning para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 2-1 a los Indios de Cleveland.
Los Medias Blancas ganaron de tres de cuatro juegos en la serie, redondeando una foja de 6-4 en una tanda de partidos en casa contra equipos que pujan por clasificarse a los playoffs. Los líderes Indios se mantuvieron seis juegos por delante de los Tigres de Detroit en la Central de la Liga Americana.

Luego que el venezolano Omar Narváez abrió el noveno con un sencillo ante Bryan Shaw (2-5), el corredor emergente dominicano Leury García se robó segunda base y anotó con sencillo de Sánchez. Cabrera llegó a 36 dobles en la temporada y su promedio está en .297

Minnesota complica a Detroit

El sencillo de dos carreras de Brian Dozier coronó un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning, y los Mellizos de Minnesota le propinaron una derrota crucial a los Tigres de Detroit el vencerles ayer por 5-1.

Los Tigres solo pudieron empatar 2-2 la serie contra los mediocres Mellizos, resultado que les complica en su puja por los comodines de la Liga Americana. Detroit tenía marca de 10-2 contra Minnesota antes de la serie. Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-0.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario