CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Apresan tres de los implicados en el asalto a la Coocentral en El Cercado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- siendo las 12:20PM del dia 31-08-2016, fueron apresados en flagrante delito por miembros de la Unidad de Investigación y de la Policía Preventiva y asignados al Chequeo de la sección Los Bancos de esta ciudad, los nombrados JESUS RAMON GOMEZ VILLANUEVA, (a) CHULI de 25 años edad y el Nacional Haitiano FRANCIS CHALETI, (a) PEDRO EL HAITIANO, indocumentado de 29 años de edad.

Estos fueron detenidos en momentos que se desplazaban en el Carro Marca Toyota Corolla, Color Rojo con la Capota Amarilla, Placa A125917, ocupando en el baúl la Motocicleta Marca Tauro, Modelo CG150, Color Negro, Placa No. K0629824, chasis No. TARPCK505FC004975, sin ningún tipo de documentos, a los detenidos también se le ocupa a cada uno la suma de RD$400.00, pesos y un celular marca Huawei de color negro.

Los mismos al ser entrevistados por agentes policiales admiten haber participado en el presente hecho, junto al detenidos mencionado mas arriba y unos tales JUAN Y/O JOAN, LUIS, estos últimos (prófugos), y que el primero de estos estaba en el parque del referido municipio esperando que los demás cometieran el hecho para abordarlo y trasladarlos a la ciudad de Santo Domingo, y el ultimo manifestó que el tal LUIS, está herido de bala en la boca que la recibió en el lugar del hecho, El nacional haitiano detenido presenta DX TRAUMA CARA CON LIGERO HEMATOMA PERI ANTEBRAZO IZQUIERDO UNTERCIO PROXIMILAR IZQUIERDO ABIACION RODRILLA IZQUIERDA Y TRAUMA ENDORSO PIE IZQUIERDO, según certificado médico legal, que la recibió en el lugar del hecho.

Los implicados en este caso serán enviados a la unidad de Investigaciones del Municipio el Cercado para los fines procedentes, en cuanto al vehículo y la motocicleta fueron depurados en el centro de Cómputo de Plan Piloto de la P.N., y no figuran con denuncia.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario