CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Aplazan audiencia contra Arsenio Quevedo y Ericson de los Santos; recusan jueza

De los Santos Solís y Quevedo cumplen un año de prisión preventiva por sus presuntos vínculos a la muerte a tiros de Mateo Nieve de Jesús, Overnys Guerrero (Orbi o Limpia Botas) y Ángel Javier (Mayimbú), así como otros delitos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

Los abogados de los acusados de sicariato Ericson de los Santos Solís y Arsenio Quevedo, recusaron a la jueza Kenya Romero por supuestamente parcializarse a favor del Ministerio Público.
Tras esto, la presidenta de séptimo juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó por décima ocasión la audiencia preliminar que se les sigue al regidor y al sindicalista, acusados de formar parte de una red que se dedicaba al sicariato de transportistas.

Romero informó que la nueva audiencia se conocerá una vez que la Corte de Apelación conozca y decida sobre la recusación presentada.

Otros de los implicados en el caso Amaury Cabrera, Danilo Octavio Reynoso y Cristiano Batista Rojas.

De los Santos Solís y Quevedo cumplen un año de prisión preventiva, el primero en la cárcel de San Pedro Macorís, presuntamente por estar vinculado directamente a la muerte a tiros de Mateo Nieve de Jesús, Overnys Guerrero (Orbi o Limpia Botas) y Ángel Javier (Mayimbú).

También se le atribuyen las heridas ocasionadas a Ramón Antonio Peña Beltré, Manuel Emilio Romero Figueroa y Eddy Francisco Sánchez.

Mientras que Quevedo, presidente de la Unión de Transportistas Afines (UNATRAFIN), es imputado de lavado de activos proveniente de la mafia de los combustibles, y de ser el cabecilla de un grupo que ha hecho uso de la práctica criminal en todo el territorio nacional desde finales del 2008.

Además está acusado de ejecutar transportistas por diferencias y conflictos en las distintas rutas del trasporte público, al igual que de los Santos Solís.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario