CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Anciana de 101 Años de edad es Violada Sexualmente dentro de su Vivienda

San Juan de la Maguana.- La autoridades del orden público en esta ciudad recibió mediante llamada telefónica, por el médico legista Dr. YIMMY PAULINO ARIAS, de que fue ingresada en el Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esta Provincia, la señora LUISA OVIDIA DEL CRISTO de 101 años de edad.
Luisa Ovidia reside en la calle 12 de julio esquina colón casa No. 71, de esta ciudad, quien presentó según certificado del médico legista actuante DX-LACERACIONES EN INTROITO VAGINAL, DESGARRO DE 1ER GRADO EN PARED ANTERIOR DE VAGINA, LACERACION EN LABIO MENOR IZQUIERDO, LACERACION MULTIPLES EN FONDO VAGINAR 1ER GRADO, TRAUMATISMO DIVERSOS CON HEMATOMA EN PABELLÓN AURICULAR DERECHO, Y HEMATOMA EN BRAZO ANTEBRAZO Y DORSO MANO DERECHA, TRAUMA Y ABRASIÓN EN RODILLA DERECHA,

Oficiales y Miembros de esta, Dirección Adjunta de Investigación, P.N., debidamente acompañado del Magistrado Fiscal Dr. JOSÉ MANUEL BELLO OROZCO, nos trasladamos al indicado centro de salud, donde procedió a entrevistar al hijo de la señora ya mencionada, el nombrado JULIO ERNESTO FELIX DEL CRISTO de 61 años de edad, donde este manifestó que a eso de las 06:00 horas de la mañana de ayer martes, su madre se levantó y se cayó al pavimento, y el la limpió y la vistió y la acostó en la cama, como a los 15 minutos volvió observar y en ese momentos noto que estaba sangrando, procediendo a llevarla al indicado centro de salud, donde el Magistrado junto a los Oficiales, se trasladaron al indicado lugar, donde pudieron constatar que en dicha residencia no había signo de violencia que pudieran penetrar a la misma, donde resulto detenido el nieto de la misma, el Reconocido Delincuente ANDRI ERNESTO PÉREZ DE LA CRUZ de 29 años de edad, quien reside en la misma dirección.

ANDRI ERNESTO PÉREZ DE LA CRUZ (Nieto) se encuentra detenido en esta con relación al hecho, ya que en dicha vivienda conviven ellos tres, caso se investiga.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario