CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

EN SAN JUAN; SEGUROS BANRESERVAS INAUGURA NUEVA OFICINA DE SERVICIO

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- Seguros Banreservas inauguró una oficina en este municipio, como parte de su política de expansión y de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones están habilitadas para dar a los clientes todos los servicios requeridos sin necesidad de trasladase del lugar, lo que representa un ahorro de tiempo y de recursos.

La eficiencia en el servicio y sus buenas administraciones han permitido a Seguros Banreservas ser la única empresa del país en lograr por más de 6 años consecutivos la calificación A+ obteniendo este año una más alta calificación AA-(dom), lo que la sitúa como la aseguradora dominicana de mejor calificación de riesgo. 

El pasado año Seguros Banreservas logró 14 por ciento por encima de lo obtenido por el mercado asegurador dominicano que alcanzó un 8%.

Las instalaciones poseen todas las comodidades para ofrecer un excelente servicio a los clientes de la provincia San Juan y zonas cercanas.

La nueva sucursal de Seguros Banreservas es parte de la estrategia de expansión de la presente administración, que dirige el vicepresidente Ejecutivo, Osiris Mota, quien ha propuesto que las oficinas estén en capacidad de brindar todos los servicios sin necesidad de que nuestros clientes tengan que trasladarse a la oficina central.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

Estuvieron presentes Enrique Ramírez Paniagua, Administrador General del Banco de Reservas y Presidente del Consejo de Administración de Seguros Banreservas, Osiris Mota, vicepresidente Ejecutivo de la compañía aseguradora.

Ademas Wiilam Read Ortiz, subadministrador de Negocios de Banco de Reservas, Ludy Gonzalez, vicepresidente de Negocios de Seguros Banreservas, Jean Paul Quiroz, vicepresidente de Finanzas, William Orozco, Gerente Regional de Banreservas, entre otros.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA