CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

En San Juan; Iglesia de Dios El Santuario realizo 4to congreso para mujeres, Traspasando Limites

Por; Engels Medina V.

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- La Iglesia de Dios El Santuario, realizo el pasado fin de semana la 4ta entrega de su acostumbrado congreso para mujeres y este año con el tema Traspasando Limites, El Mismo se llevo a cabo los días 30 de junio hasta el 2 de julio.

Una vez mas, como era de esperarse, el espíritu santo de Dios estuvo manifestándose de gran manera, tocando los corazones de las personas que allí se dieron cita, provocando liberación, sanidad y la salvación de las almas presentes
.

La ministraciones estuvieron a cargo de las pastoras Yuderka Sánchez de Santil y Addys Arias de S., quienes con el espíritu santo de Dios y los adoradores Levitas del Santuario y Mery de León quienes son Instrumento de Dios, dieron evidencia de que en San Juan se pueden traspasar los limites.

La Iglesia de Dios El Santuario y su pastor Bolivar Santil, agradecen a todos los hermanos, amigos, familiares, creyentes y a todo aquel que hizo presencia durante este Grandioso congreso SIN LIMITES. 


Dios bendiga a los ministros que fueron vasijas de Dios, para la bendición de su pueblo. Agradecer a los músicos, adoradores, a los servidores que de una manera u otra fueron parte esencial en lo que fue este montaje y la parte protocolar del mismo, pero sobre todo Agradecer a Dios; todo poderoso que nos ha bendecido con su Presencia, Poder y Gloria.

IGLESIA DE DIOS EL SANTUARIO
Bendecidos para Bendecir!!






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA