CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en motocicletas

San Juan de la Maguana.- Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en motocicletas, la mayor cantidad en los últimos años aquí y en Azua.

Las víctimas son Roberto García Peña (Lulu), de 37 años; Judson Nicolás, de 26 años; Robinson Bienvenido Patricio Báez, de 36, y Rafael Castillo, de 58, estos tres últimos residentes en Azua y el primero en Juan de Herrera.

De acuerdo a los diagnósticos expedidos por los legistas, fallecieron al chocar las motocicletas que conducían con carros y autobuses o por deslizamiento, cuyos cadáver presentan hemorragia cerebral interna ocasionada por traumatismo craneoencefálico severo.

Ninguno de los cuatro tenía colocado el casco protector. Ni siquiera suicidas que todas las tardes compiten en diferentes vías en esta ciudad usan cascos protector, y es por ello que las veces que en esa práctica se producen accidentes, mueren los conductores de esas motocicletas, no obstante los esfuerzos que hacen los miembros de la Autoridad metropolitana del Transporte (AMET), para que usen los cascos.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA