CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Militar dispara contra vehículo de ex sindico y comunicador de Manzanillo en chequeo militar El Laurel.

DAJABON, Rep. Dom. En el chequeo militar de Cañongo, en la carretera Manolo Tavarez, perteneciente a este municipio, un militar del Ejército de Rep. Dominicana de puesto aquí, le realizó un disparo al vehículo que conducía el productor de televisión de Manzanillo Rafael Guzmán. 

Rafael Guzmán, narró que le solicito al soldado que lo dejara seguir porque tenía una urgencia y este sin mediar palabra le hizo un disparo al bumper del vehículo dañándole el radiador. 

Guzmán quien fuera sindico por varios periodo en el municipio de Pepillo Salcedo y que en la actualidad es presidente de la Sala Capitular y difunde un programa por el canal Manzanillo TV. Goza de popularidad y del respeto de la comunidad por ser una persona pacifica y correcta. 

“Después del disparo me quedé dentro de mi vehículo y no salí con temor de que me matara”, expresó el ex alcalde municipal de Manzanillo. 

Se supo que el agente fue conducido en calidad de detenido hasta su recinto militar en el Décimo Batallón del Infantería, ERD.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA