CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Lucia Medina continua defendiendo su derecho Constitucional a dirigir Camara de Diputados

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputado y aspirante a dirigir ese órgano legislativo, Lucía Medina, declaró que no tiene que pedirle permiso a su hermano, Danilo Medina, para optar por el puesto.

La dirigente del PLD destacó su trayectoria en esa organización y dijo que lleva diez años como vicepresidenta de la Cámara Baja, lo que le ha permitido remitir leyes importantes al poder ejecutivo que no han sido vetadas.

Dijo que tiene cédula de identidad y que todo lo que ella haga no necesariamente tiene que ser consultado con el Mandatario, aunque reconoció que el Comité Político tiene facultad para decidir quién presidirá la Cámara de Diputados.

También se refirió a la ley de partidos políticos y subrayó que se necesita un consenso de todos los partidos. “Es lo ideal para aprobar esa ley, no hay una ley perfecta”, indicó.

Hay quienes se han pronunciado en contra de las aspiraciones de la diputada Lucia Medina, alegando que es hermana del presidente, pero ella defiende su prorroga constitucional para aspirar a dirigir la cámara baja.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA