CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

EN SAN JUAN Y AZUA; OCUPAN DROGA,ARMAS DE FUEGO, CHILENA, ARMAS BLANCAS Y MOTORES EN OPERATIVOS

La Dirección Regional Oeste de la policía nacional comandada por el General de Brigadas Aquíno Radhames Reynoso Robles, realizo la madrugada de este jueves 23 un amplio operativo en las provincias de Azua y San Juan, específicamente en los municipios de Las Matas de Farfan y El Cercado.

En dicho operativo fueron descomizados varios puntos de distribución y ventas de estupefacientes entre ellas Cocaína y Marihuana, también fue descomizado un taller de fabricación de armas caceras conocidas como (Chilenas), armas de fuego ilegales incautadas, armas blancas (machetes, punzón y cuchillos), Celulares, Dinero en efectivo, motores.

En los municipios de las Matas de Farfan y El Cercado se ocuparon 17 machetes, 25 puñales, 3 pistola, 16 celulares, $35 mil pesos en efectivo, 20 motocicletas, (1) una libra de marihuana y 15 personas detenidas.



En la Provincia de Azua, fueron ocupados 48 paquetes de un polvo blanco presumiblemente Cocaina, 34 porciones, un saco de un polvo blanco o sustancia desconocida, (3) tres armas de fuego, varias armas blancas y varias herramientas para fabricación de las denominadas Chilenas, $18 mil pesos en efectivo y 17 personas detenidas.



El General Reynoso director regional oeste expreso, ¨esto es solo un ensayo, seguiremos haciendo estos operativos de manera sorpresiba y así disminuir con el flagelo de las drogas y la delincuencia en esta parte del país¨.


De la misma manera hizo un llamado a la población a dejar de delinquir, ya que están y estarán en las calles para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

El operativo fue ordenado por el jefe de la policía nacional el Mayor General Nelson Peguero, el General Valentin Vicioso Rosado Jefe de la preventiva y ejecutado por el General Aquino Reynoso Robles Director Regional Oeste P.N. al junto de los diferentes comandantes departamentales de esta comandancia San Juan.

Por: Engels Medina.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA