CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Detenido cuarto implicado en asesinato alemán durante asalto en Los Ríos

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- Agentes de la sub-dirección de Investigaciones Criminales (dicrim) en Santiago, apresaron ayer a un cuarto hombre acusado de participar en el homicidio de un ciudadano alemán empleado de la embajada Suiza en el país, durante un asalto en su residencia del sector Los Ríos, Distrito Nacional, el pasado 13 de junio.

El detenido es Bryan Rafael Ortiz Serra, alias Bryan y/o Chaparro, de 28 años, quien fue capturado mientras se desplazaba por la calle 4 del barrio Las Flores del sector Cienfuegos a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, placa No. A459954, con el distintivo de una unidad de taxi de esa localidad, y que conducía un chófer.

A Ortiz Serra se le ocupó, durante su apresamiento, un shopping de color negro con el logo de una boutique con dos gorras; una camiseta; un perfume marca 212; un desodorante; una franela; un par de tenis marca Jordan, color negro; un pantaloncillo; la suma de 1,100 dólares en 11 billetes de cien; 4,000 pesos en dos papeletas de 2,000; un guillo, un anillo, y una cadena de color amarillo.

También se le ocupó un celular marca Iphone, modelo 4; un reloj marca Best; una tarjeta bancaria; y varias copias de documentos cuyo contenido se investiga.

Se recuerda que por el crimen en cuestión, fueron apresados Richard Anthony Perdomo Castillo, de 26 años; Félix Carlos Sterling Amaro, alias Cacu, de 40, y Brayan Bernardo Santana Marmolejos, alias El Diablito, de 21, quienes fueron capturados mediante la orden de arresto No. 078-2016.

Ortiz Serra es señalado como la persona que participó de manera directa junto a Perdomo Castillo, en el asalto y homicidio contra el consultor jurídico de la embajada de Suiza, el nacional alemán Wolfgang Heimann, de 56 años al que acuchillaron y degollaron durante el asalto a su domicilio.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía persigue activamente a Félix Antonio Sterling, alias Coco y/o El Pelotero, a quien la Policía exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA