CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Danilo Medina dice que no habrá más cambios por ahora; juramenta nuevos funcionarios

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo hoy que por el momento no habrá más cambios en la administración pública en el acto de juramentación de varios funcionarios designados en algunas instituciones estatales, que abarcan la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se nombró a Magín Díaz en sustitución de Guarocuya Féliz, quien fue designado gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (Bandex).

El presidente Medina también juramentó a Nelson Rodríguez Monegro como director del Servicio Nacional de Salud. El doctor César Mella fue juramentado como director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales-IDSS-, en sustitución de Sabino Báez. El jefe de Estado juramentó a Báez como asesor del Poder Ejecutivo para el sistema de Salud Pública.

A Radhamés del Carmen Mariñez como administrador gerente general de Edesur, en sustitución de Rubén Montás, quien fue juramentado como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos energéticos. Mientras que a William David Estévez Cruz lo juramentó como embajador Alterno de las Naciones Unidas.

En tanto que Sylvia Báez Andújar fue juramentada como subdirectora de Recaudación de la Dirección General de Impuestos Internos-DGII-. Rita Mena Peguero como subdirectora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Impuestos Internos-GII. En tanto que Luis Yangüela fue juramentado como administrador gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa).

La actividad fue realizada en el Salón Embajadores del Palacio Nacional. Al acto asistió el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo. Al terminar la juramentación, el mandatario se limitó a decir que no habrá más cambios por ahora.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA