CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

HAITIANO ASESINA A OTRO POR DEUDA DE RD$15,000 MIL PESOS

EN SAN JUAN.- Fue ultimado a palos la tarde de este sábado 30 de abril un hombre de nacionalidad haitiana tras sostener una riña con otro haitiano, el mismo falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital público de esta Dr. Alejandro Cabral.

El hoy occiso respondia al nombre de ARICO PIE, Indocumentado, de 45 años, quien residía temporalmente en la sección El Pino, provincia Elías Piña, el mismo murio a causa DX- TRAUMA CRANEO ENCEFALICO MODERADO SEVERO, TRAUMAS MULTIPLES, CON FRACTURA EN CRANEO, según certificado medico legar.

Según declaraciones de la concubina ILMA LIVEY, nacional haitiana, que las lecciones que le produjeron la muerte a su esposo, se las había ocasionado un tal LEMUANA, junto a su concubina, de nacionalidad haitiana, cuando a eso de las 01:00 de la madrugada de hoy, estos sostuvieron una riña en la propiedad agrícola donde laboran, ya que el matador le debía aproximadamente RD$.15,000.00, pesos al hoy fallecido, al este cobrarle lo agredió con un palo, cadáver se encuentra en la morgue del indicado centro médico, se activa la búsqueda del prófugo, para ser puesto a disposición de la justicia.

Por: La Redacción 

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA