CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

EDESUR INCORPORA AL CIRCUITO 24 HORA, COMUNITARIOS EN EL MUNICIPIO DEL CERCADO

EN EL CERCADO, SAN JUAN R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica las comunidades, Caña de Cafe y Carrera de Puerta, de este municipio del cercado, luego de concluir los trabajos de rehabilitación de redes.


Sub-Gerente Ing. Ruben Medina, mientras se dirigía a los comunitarios de Caña de Cafe.
El sub-gerente administrativo de EDESUR en esta provincia San Juan, Ingeniero Ruben Medina, informó que con esa acción, cientos de clientes y usuarios del servicio en esa zona reciben energía eléctrica de forma permanente, lo que contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana y el embellecimiento de las áreas públicas, mejorando su calidad de vida.

Comunitarios de Carrera de Puerta, recibiendo orientaciones sobre el servicio energético

Indicó que conjuntamente con los trabajos de rehabilitación de redes, el equipo de Gestión Social de EDESUR que dirige el Lic. Lorenzo Herrera Acosta, orientó a los moradores de las referidas comunidades sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.

Gerente de Gestión Social Lic. Lorenzo Herrera, momentos que se dirige a los comunitario en Caña de Cafe

De su lado Lorenzo Herrera, exhortó a todos los clientes de dichas comunidades a continuar pagando sus facturas a tiempo para así mantener el servicio 24 horas.

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDESUR y del plan integral del sector eléctrico.


Por: La Redacción 



Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA