CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

“RD está en encrucijada: democracia o dictadura”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader realizó una alocución nacional donde dijo que están creando falsos rumores para crear desaliento entre quienes prefieren su candidatura.

Asimismo, expresó que el país está en una encrucijada: democracia o dictadura, por lo que pidió a los simpatizantes del PRM ejercer su derecho al voto este 15 de mayo para derrotar el supuesto poder hegemónico que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Danilo Medina.
Al momento de referirse a sus propuestas y los problemas del país mostró un pódium vacío en señal de que el candidato a la reelección no quiere debatir porque alegadamente no tiene respuestas.
El aspirante prometió ampliar algunos programas sociales que actualmente ejecuta el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
El aspirante presidencial del PRM propuso la creación de un gobierno de unidad nacional integrado por personas preparadas con vocación de servicio. Abinader habló por varias cadenas de televisión.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario