CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Partido Comunitario Integrado suscribe pacto con el PRD

SANTO DOMINGO RD.- El Partido Comunitario Integrado (PACI) suscribió este domingo un pacto de alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar, por vía de éste, la reelección del Presidente Danilo Medina.

El PACI, presidido por el mayor general policial retirado Luis Darío de la Cruz Consuegra emitió una declaración indicando que Medina “es un protegido de Dios y reúne las condiciones de humildad, sencillez y carisma que lo convierten en la mejor alternativa en estos momentos”.

La firma del pacto tuvo efecto en un acto con asistencia masiva celebrado en la casa nacional del PRD encabezado por los líderes de ambas entidades, Miguel Vargas Maldonado y De la Cruz Consuegra, quienes pronunciaron breves discursos.

El último explicó que “el PACI es el resultado de mis vivencias en la Policía Nacional desarrollando un trabajo comunitario en todas las provincias del pais, lo que me llevó a integrar la policía con la comunidad”.

De la Cruz Consuegra agregó que inicialmente formó el Policomunitario, organismo integrado por la Policía y las juntas de vecinos, líderes comunitarios, clubes deportivos y culturales, amas de casa y núcleos de la iglesia.

Observó que luego de retirarse de la Policía constituyó la Fundación Acción Social Comunitaria Consuegra, a la que siguió el Movimiento Moci y ahora el PACI. “Es decir, que este partido probablemente sea el único de República Dominicana que antes de formarse ya contaba con una cantidad enorme de simpatizantes”, resaltó.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Salim Ibarra y Neney Cabrera y los directivos del PACI Alina Rodríguez, Anibal Pineda, Ana Carrasco, Juan Carlos Martínez, Héctor Gutiérrez, Ramón Antonio Valdez, Cristina Romano, Sergio Díaz, Elvis Peralta y Anibelca Valdez.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario