CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

MUERE AHOGADO HONBRE DE 45 AÑOS EN LAS AGUAS DEL RÍO SIMACUAL EN ELIAS PIÑA

EN ELÍAS PIÑA,- Siendo las 07:45 de la mañana del día 29/04/2016, al departamento de la policia nacional de la referida provincia les fue informado por el Cabo MONTERO ENCARNACIÓN, P.N., adscripto al Destacamento, P.N., del Municipio de Hondo Valle, de que en las aguas del Rio Simacual del paraje Los Botaos del Municipio ante mencionado, había una persona ahogada.

Por lo que de inmediatos miembros de la Sub-dirección, P.N., se hicieron acompañar de las autoridades competentes el médico legista de esta Dr. ALFREDO PAULINO RODRÍGUEZ y el Fiscalizador de ese Municipio Lic. MISAEL ROA, trasladándose al lugar del hecho llegando a comprobar la veracidad que se trataba de quien en vida respondía al nombre de LALITO VICENTE MONTERO, Dom. de 45 años de edad, quien residía en la citada Sección, el cual falleció a consecuencia de Presentar Dx. ASFIXIA POR INMERSIÓN, Según certifico el médico legista actuante en el caso.

El hecho ocurrido en horas de la noche del jueves 28-04-2016, momento que el hoy occiso trataba de cruzar dicho Rio y fue arrastrado mientras se dirigía en horas de la noche de ese Municipio a la referida Sección, según versiones de un hermano del hoy fallecido de nombre DAMASO VICENTE MONTERO, Dom. de 30 años de edad.

Según citó su hermano Damaso, de que el hoy occiso padecía de trastorno mental, en cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por instrucciones del citado Fiscalizador para los fines correspondientes.


Por: La Redacción 


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario