CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Bauta Rojas sugiere plan educativo para enseñar a votar

SANTO DOMINGO RD.- Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, declaró que en esta fase final de la campaña, el Partido deberá concentrarse en desarrollar una jornada educativa para enseñar a votar a la población.

Rojas Gómez expresó que en el tiempo que resta para las elecciones se debe capacitar también al personal que va a trabajar en las mesas electorales, mediante asamblea en todos los Comités Intermedios.

“Lo que corresponde hoy es coger la boleta educativa y mandar a los compañeros de dos en dos casa por casa a enseñar a votar a la población”, precisó Gómez, entrevistado en el programa A Diario, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Igualmente, señaló que hay que explicarle a la militancia peledeísta y los aliados lo que tienen que hacer el día de las votaciones cuando lleguen a la mesa electoral.

“Hay que decirles que cuando lleguen a las mesas electorales que es lo que va a ocurrir, como lo van a recibir, como lo van a identificar y la manera en que tienen que votar que marcando los candidatos del PLD en las tres boletas”, indicó.

Afirmó que en el Partido de la Liberación Dominicana están trabajando con criterio científico. “Nosotros no tenemos ningún temor, pero tampoco tenemos exceso de confianza. Nuestro compromiso es trabajar hasta el 15 de mayo a las 6:00 de la tarde”.

Manifestó que el PLD confía en la Junta Central Electoral, puesto que es la única que está facultada legalmente para monitorear el proceso electoral. “Con la junta el proceso electoral está garantizado”, señaló.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario